Cualquier persona que salga a la calle, no sabe con lo que se va a encontrar. En este caso, unas imágenes se hicieron virales luego de que se captara en un supermercado de California a una dominatrix paseando a un hombre.
PUBLICIDAD
Gracias a las imágenes compartidas por un usuario de Twitter, se pudo observar a una mujer entrando al establecimiento con un hombre atado con una correa de perro, un bozal y en ‘cuatro patas’. «Visto hoy en Erewhon», así se lee en el tuit que incluye las fotografías de la interesante pareja.
La publicación cuenta ya con más de 100.000 ‘me gusta’ y cientos de ‘retuits’. El propio usuario aclaró a través del testimonio de un testigo presencial lo que había ocurrido.
«Acabo de comprar unos batidos en Erewhon. Dijeron que la chica estaba azotando al tipo y finalmente tuvieron que pedirle que se fuera… El CEO de Erewhon estaba allí», puede leerse en el mensaje.
¡Increíble! Captan a una mujer paseando a un hombre con un bozal dentro de un supermercado
Según la compañía de medios digitales Daily Dot, la joven comentó que «solo quería un poco de zumo». Además expresó que «salí con mi sumiso y mis amigos a grabar unos vídeos y a hacer compras. Nos detuvimos en Erewhon«. No obstante, la joven negó haber golpeado o haberle dado de comer en un cuenco para perros al chico.
«No tenía un bol para perros todavía. Compramos uno después. Yo lo azoté. Pero no más de dos veces», confesó la joven. Además expresó que «trató de tocarme la pierna muy arriba del muslo y no me gustó«.
PUBLICIDAD
La situación generó un debate en redes con múltiples opiniones a favor y en contra de las actitudes llevadas a cabo por esta pareja en un lugar público como es un centro comercial.