Noticias

Fiscalía pidió mantener condena contra Andrés Felipe Arias

La defensa del exministro solicitó que se tumbara el fallo por 17 años de cárcel por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

La Fiscalía General de la Nación solicitó confirmar integralmente la sentencia condenatoria contra el exministro Andrés Felipe Arias Leiva, como autor de los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación. Fiscalía pidió mantener condena contra Andrés Felipe Arias.

El organismo de control pidió «confirmar integralmente la sentencia condenatoria contra el exministro Andrés Felipe Arias Leiva, como autor de los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación».

La Fiscalía detalló que «sostuvo que, contrario a los argumentos de la defensa del exfuncionario, siguen vigentes los fundamentos de hecho y de derecho formulados en su momento en la acusación de la entonces fiscal general de la Nación».

Recomendados

En días pasados la defensa de Arias solicitó en un documento de casi 500 páginas tumbar la condena contra el exministro.

Fiscalía pidió a la Corte Suprema que mantenga condena contra Andrés Felipe Arias

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos