mundo

Explíquemelo de nuevo: madre está embarazada de su primer nieto

“Desafiando las probabilidades a los 51 años”, expreso la hija.

Internet

¡No es algo tan frecuente! Una mujer de 51 años de edad, llamada Julie Loving, decidió ayudar a su hija con problemas de fertilidad para que pudiera traer al mundo a su primer hijo.

PUBLICIDAD

Según informó el medio de comunicación Today, Julie vio durante muchos años a su hija, Breanna Lockwood, luchar contra la infertilidad. Tanto así, que sufrió cuatro transferencias fallidas, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico.

Ante lo que estaba sucediendo en la vida de Breanna, quien tiene 29 años, la joven comenzó a pensar junto a su esposo Aaron en usar un portador gestacional. Sin embargo, «la mayoría de los estadounidenses no pueden pagarlo», señaló al respecto el doctor Brian Kaplan de Fertility Centers of Illinois, quien indicó que el costo puede llegar a los 100 dólares.

Recomendados

Explíquemelo de nuevo: madre está embarazada de su primer nieto

Madre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No obstante, el monto mencionado anteriormente era un gran problema para la pareja, pues no tenían dicho presupuesto. Frente a esto, la mujer sintió un desazón inevitable el cual fue compartido con su madre Julie, quien inmediatamente se conmovió y decidió ofrecerles su ayuda.

«Estaba realmente triste. Sabía que quería ayudar, pero seguí diciendo que no», expresó la hija. Sin embargo, la madre siguió insistiendo, y cuando ambas mujeres fueron a un control; al cual no pudo asistir el esposo de joven, recalcó que quería ser la portadora de su nieto.

«Mi reacción inmediata fue: ‘esto no es algo bueno’. Normalmente, una portadora gestacional debe tener menos de 40 años, pero en medicina hay que mirar a un individuo y personalizarlo», así lo indicó el médico.

Pese a esto, todos los exámenes determinaron que Julie estaba en perfectas condiciones para ser la portadora de su nieto mediante inseminación artificial.

Explíquemelo de nuevo: madre está embarazada de su primer nieto

Madre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡A la perfección! 

Actualmente Loving tiene 35 semanas de embarazo, y aseguró que «todo ha sido perfecto». «Ha sido un embarazo de libro de texto», afirmó.

La hija ha mostrado la evolución del estado de su madre en su cuenta de Instagram. Red social en la que escribió que «el mayor apoyo en mi vida nos está dando nuestra mayor bendición. ¡Mi hermosa mamá está embarazada de su primer nieto, Aaron (esposo de Breanna) y mi hijo biológico, como portador gestacional!»

Explíquemelo de nuevo: madre está embarazada de su primer nieto

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último