logo
Noticias
/ Twitter
Noticias 23/10/2020

Balacera en zona céntrica con más de 15 tiros dejó dos muertos y un herido

En atentado con arma de fuego.

Este caso causó revuelo en esta ciudad capital. Balacera en zona céntrica con más de 20 tiros dejó dos muertos y un herido.

Un ruidoso atentado a bala ocurrió a las 7 de la noche de este jueves en plena vía principal de Santa Marta, la avenida del Libertador con 19.

Según el reporte de la Policía, hombres en dos motos interceptaron un carro particular, color negro de placas HCT 573, el cual atacaron con varias ráfagas de tiros.

Testigos del suceso relataron que fueron por lo menos 15 disparos los que lanzaron en el lugar de los hechos.

En el atentado fallecieron dos personas identificadas como Óscar Javier Jacoby Bonnet, de 31 años, y Alexánder de Jesús Granados Herrera, de 37 años, naturales de Santa Marta.

La persona herida fue identificada como Cristian Camilo González Roble, conocido con el alias de ‘El Bejuco’ y quien fue hospitalizado en la Clínica Mar Caribe.

En 2019 ‘El Bejuco’ había sido capturado por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público y amenazas a testigos.

De acuerdo al portal Seguimiento, una de las víctimas murió en el interior del vehículo. Dos de las víctimas fueron auxiliadas y una de ellas falleció en la clínica. El herido se mantiene en pronóstico reservado.

Balacera en zona céntrica con más de 15 tiros dejó dos muertos y un herido

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.