logo
Noticias
/ Cortesía
Noticias 22/10/2020

Investigan secuestro de una comerciante en el sur de Cali

Autoridades encontraron su camioneta abandonada.

La tarde del pasado miércoles, una mujer fue secuestrada sobre la avenida Cañasgordas, en el sur de Cali. Según la primera información, se trata de una comerciante identificada como Nury Amalfi Chaguendo Mercado, de 43 años.

“Hace parte de una familia importante de la ciudad, dedicada al tema de negocios. La Policía nos ha informado que, al parecer, personas que portaban prendas de vestir de un organismo de seguridad del Estado la interceptaron, la bajaron de su vehículo y la llevaron a un sitio que desconocemos”, dijo el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas. 

La camioneta blindada marca BMW en la que se transportaba la mujer fue hallada cerca del ingreso a un conjunto residencial. Un familiar de la víctima aseguró que ella estaba llegando de la peluquería y que no habían podido comunicarse nuevamente.

Según el secretario de Seguridad, la Policía desplegó un operativo para dar con el paradero de la presunta secuestrada.

“Hay que proteger la libertad y la integridad de nuestros caleños y caleñas, por eso en este momento invitamos a que cualquier ciudadano que tenga información que nos pueda ayudar a buscar a la señora se comunique de inmediato con las autoridades”, añadió Rojas. 

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.