Noticias

El colmo de la inseguridad: se robaron un perrito amarrado frente a un supermercado

El perrito robado en la localidad de Usme era la única compañía de una adulta mayor, que se quedó en solitario luego de que fue robado.

A María Mosquera, el robo de su perrito ha sido una situación muy trágica. La adulta mayor que vive en el sector de Santa Librada, localidad de Usme, tenía como su única compañía a su mascota, un perro de raza beagle de 10 años de edad.

La mujer sacó a pasear al perro, llamado ‘Sparky’, y lo dejó amarrado en la puerta de un supermercado mientras compraba algunas cosas. Según dijo Mosquera a Noticias Caracol, una persona le sugirió dejar la mascota amarrada junto a unas escaleras, para poder hacer sus compras tranquila.

Recomendados

Un delincuente aprovechó ese momento para llevarse al animal y salir corriendo. “Como a los 10 minutos el hombre me dice ‘ay, vino un familiar suyo y se llevó el perro’”, relató.

La mujer confesó que lloró tras perder a su mascota. «Me puse a llorar porque nueve años el perrito conmigo», dijo.

Desde ese momento la mujer ha puesto múltiples avisos para tratar de recuperar su mejor amigo. Quienes tengan información sobre lo ocurrido con el perrito pueden comunicarse con el teléfono celular 312 5784370.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos