logo
Noticias
/ Foto: Capturas de pantalla
Noticias 21/10/2020

Video: Mujer mató a un adulto mayor y se escondió en extraño lugar para evitar la captura

Cuando las autoridades la sorprendieron, aseguró que ella no había hecho nada.

Un hombre de 60 años falleció en Cartago, Valle del Cauca, luego de recibir varios ataques con arma blanca en un sitio de hospedaje. Mujer mató a un adulto mayor y se escondió en extraño lugar para evitar la captura.

Según versiones preliminares, la homicida fue una mujer de 20 años y oriunda de Valledupar, con quien estaba en ese sitio desde hacía pocos días y habría tenido una riña.

Los gritos de auxilio pusieron en alerta a los vecinos. Sin embargo, el hombre ya estaba muerto cuando las autoridades llegaron a atender el caso.

Lo curioso es que la mujer encontró un extraño escondite para evitar que la capturaran. Durante horas permaneció en el techo del recinto y solo salió cuando los policías la presionaron para que lo hiciera.

¿Cómo se dieron cuenta? Uno de los patrulleros escuchó ruidos extraños en el techo y decidió inspeccionar el lugar. Cuando la presunta asesina salió en ropa interior, dijo que ella no había hecho nada.

Por lo pronto, la mujer fue enviada a la cárcel por orden de una juez. Las autoridades están comparando información con su ciudad de origen para verificar si tiene antecedentes judiciales.

Video: Mujer mató a un adulto mayor y se escondió en extraño lugar para evitar la captura

Mujer se escondió en el techo para eludir su captura.
Al parecer ella dio muerte con un cuchillo a su pareja de 60 años,…

Publicado por Miguel Ángel Palta en Miércoles, 21 de octubre de 2020

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.