logo
Noticias
/ Foto: Captura de pantalla
Noticias 21/10/2020

Video: Descubren a supuestas brujas que sacrificaban gatitos para sus rituales

Una de las mujeres fue golpeada por la comunidad. Se descubrieron otros elementos de brujería.

Un estremecedor video ha sido compartido en redes sociales. Descubren a supuestas brujas que sacrificaban gatitos para sus rituales.

En el barrio Desepaz, oriente de Cali, dos mujeres fueron sorprendidas por la comunidad cuando hacían lo que, al parecer, era un ritual para el que sacrificaban animales.

La llegada de los vecinos quedó registrada en video. “Brujas aquí en el barrio Desepaz, vienen a matar los gatos. Matan los gatos para hacer brujería”, dice la persona que graba el momento.

En una toma se ven los cuerpos de dos felinos muertos, cuyo crimen se atribuyó a ambas mujeres. Mientras la comunidad las saca a golpes del lugar, ellas aseguran entre sollozos que no han matado a nadie.

Incluso, una de ellas es tirada al piso y atacada a golpes por quienes estaban en el sitio. Este terrible hecho ocurrió en una zona cercana al jarillón, dique que separa al río Cauca del costado oriente de la ciudad.

Entre las pertenencias de las mujeres se encontró un maletín con tabacos y otros elementos que serían usados para los rituales.

Este tipo de hechos son frecuentes en fechas cercanas al Halloween. Por lo pronto, las autoridades de la ciudad no se han pronunciado al respecto.

Video: Descubren a supuestas brujas que sacrificaban gatitos para sus rituales

En sector de el jarillón de Decepaz sacaron corriendo a dos mujeres que presuntamente sacrifican gatos para practicar brujería. Cali.

Publicado por Miguel Ángel Palta en Martes, 20 de octubre de 2020

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.