logo
Noticias
/ Publimetro
Noticias 21/10/2020

Mujer denunció que fue atacada con una tijera por la ex de su esposo

En brutal ataque.

Esta imputación fue dada a conocer en últimas horas. Mujer denunció que fue atacada con una tijera por la ex de su esposo.

Una mujer identificada como Oriela Claribeth De la Cruz Consuegra denunció ante las autoridades que fue víctima de una presunta agresión física por parte de la expareja de su esposo.

El supuesto ataque ocurrió el pasado 13 de octubre cuando se encontraba en una finca en el municipio de Juan de Acosta, en el departamento del Atlántico.

“Veo que ingresó esa mujer, junto con su hija y otra mujer y me dijo que así era como nos quería encontrar. Ella traía unas tijeras y mi esposo no escuchó nada solo hasta cuando mi hijo de 4 años empezó a llorar. Le dije que sacara al niño y que pidiera ayuda. Él lo cogió en sus brazos y salió corriendo y detrás de él se fueron las otras dos mujeres”, dijo Oriela al portal Zona Cero.

De acuerdo a la denuncia interpuesta la presunta agresora hirió a la mujer con la tijera en varias partes del cuerpo dejándola inconsciente.  Fue un vecino de la finca quien se interpuso a la aparente  victimaria y llevó a la mujer herida al Hospital de Juan de Acosta

La demandada deberá responder por el delito de lesiones personales agravadas.

Mujer denunció que fue atacada con una tijera por la ex de su esposo

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.