Noticias

Ladrones amarraron a toda una familia para hacer hueco en la pared y robar un banco

Se tomaron una casa para perpetrar este hurto.

Policía de Barranquilla

Este caso sorprendió a las autoridades. Ladrones amarraron a toda una familia para hacer hueco en la pared y robar un banco.

PUBLICIDAD

Tres hombres identificados como Alex Guarín Velásquez, Axel Ríos Goyo y David José Pérez Brizuela fueron capturados en la mañana de este miércoles cuando presuntamente participaban en la ejecución de un hurto a una sede de un banco, ubicada en el barrio Alboraya en Barranquilla.

La Policía de Tránsito detuvo a los presuntos asaltantes que emprendieron la huida en una motocicleta pero fueron detenidos por los agentes.

Recomendados

De acuerdo al portal Zona Cero les hallaron dinero en efectivo, una pata de cabra (varilla de hierro), dos candados, dos zunchos y una pistola calibre 9 milímetros con dos proveedores y 24 cartuchos.

Según el reporte policial, el robo comenzó en horas de la madrugada del martes, cuando estos hombres, de acuerdo al hueco en la pared y demás evidencias, se tomaron una casa y amarraron a todos los integrantes de una familia, para poder acceder por unas de las paredes contiguas a la oficina de un corresponsal bancario y obtener el dinero.

Efectivamente los ladrones dieron con un valioso botín, cuyo monto no fue revelado, pero los vecinos del lugar notaron movimientos extraños y decidieron llamar a las autoridades quienes los lograron atrapar en la huida.

Los hombres fueron trasladados a la URI de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Ladrones amarraron a toda una familia para hacer hueco en la pared y robar un banco

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último