logo
Noticias
Noticias 21/10/2020

¡Indignante! Hombre intentó prenderle fuego a su expareja luego de destruir su casa

Luego de destruir todo con un hacha, le rociaron gasolina e intentaron incinerarla. ¡Indignante! Hombre intentó prenderle fuego a su expareja luego de destruir su casa.

Se conoció un caso de violencia en la ciudad de Barranquilla, una mujer denunció a su expareja, luego de que este la agrediera fuertemente.

Según la información entregada por la víctima, su expareja dañó la puerta para lograr ingresar a la vivienda y posteriormente destruir todo.

La víctima de este hecho fue identificada como Yenerilsa Márquez, quien comentó que todo ocurrió luego de que ella llegara del trabajo y se encontrara en su habitación descansando.

“Cuando estoy acostada siento los estruendos, bajo corriendo y lo veo a él con tres hombres más partiendo todas las cosas con un hacha y junto con tres hombres”, detalló Yenerilsa.

Según comentó, en el momento en que vio la escena, intentó salir corriendo del lugar, pero los sujetos la detuvieron y empezaron a rociarle gasolina.

Por fortuna y gracias a que el fósforo no prendió, la mujer no fue incinerada en su vivienda, pues según ella, esa era la intención de sus victimarios.

Márquez también denuncia que además de tenerla amenazada a ella, tiene amenazada a gran parte de su familia.

¡Indignante! Hombre intentó prenderle fuego a su expareja luego de destruir su casa.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.