logo
Noticias
/ Captura de pantalla
Noticias 21/10/2020

El fuertísimo mensaje de líder del paro a Iván Duque

Le dijo de todo con una sencilla frase que muchos aplaudieron

La protesta de hoy miércoles fue convocada por el Comité Nacional del Paro, conformado por sindicatos y organizaciones sociales, para manifestar su rechazo a la política económica y social de Duque, así como a la violencia en regiones como el Cauca, de donde proviene la mayoría de los indígenas participantes en la “minga”.

Pues el presidente de la Confederación General de los Trabajadores (CGT), Julio Roberto Gómez, habló con Blu Radio y de manera serena y calmada aseguró que si Iván Duque no se baja de su pedestal, las protestas seguirán.

“Mientras el doctor Iván Duque no descienda de ese pedestal de arrogancia en torno a no querer escuchar a las organizaciones sociales, como por ejemplo la minga”, aseguró Gómez.

Según el líder de la asociación de trabajadores, si Duque no estuviera en tónica de arrogancia, habría escuchado a la Minga antes y no los habría hecho viajar hasta Bogotá.

Pudo haber ido el señor presidente a Popayán y haberles ahorrado a los indígenas semejante itinerario hasta la capital del país. Él es el presidente de todos los colombianos haya o no votado por él”, señaló.

Sin embargo aseguró que no está de acuerdo con que se le pida la renuncia a Duque, pues cree en la institucionalidad.

“Yo defiendo la institucionalidad del país. No estoy de acuerdo con la consigna de pedirle la renuncia al presidente de la República, porque fue electo por voto popular, fue la decisión del pueblo colombiano”, declaró.