logo
Noticias
/ FOTOLIA
Noticias 21/10/2020

Descubrió que su mejor amigo era amante de su esposa, planeó una cita y lo mató

Una amistad de más de 25 años terminó en tragedia cuando un hombre descubrió que su mejor amigo era amante de su esposa y lo mató.

El hombre se encontró con que su esposa tenía una relación a escondidas. Descubrió que su mejor amigo era amante de su esposa, planeó una cita y lo mató.

Su mejor amigo era amante de su esposa

El caso se registró en una localidad de Gran Bretaña, según conoció Minuto30, en donde Andrew Jones, de 52 años,  el hombre engañado, descubrió que su esposa se veía en secreto con su mejor amigo Michael O’Leary.

Al enterarse de los encuentros secretos decidió crear un plan para enfrentar a quien consideraba su mejor amigo.

Jones decidió hacerse pasar por ella y establecer una cita clandestina con su esposa. Cuando el hombre llegó al lugar del encuentro los reclamos iniciaron.

La discusión cada vez habría sido más acalorada hasta que Jones le disparó con una escopeta.  Sin embargo, para ocultar el cuerpo decidió quemarlo con unos troncos.

Jones intentó explicar que se trató de un accidente y aseguró que solo pretendía darle un susto a su amigo por lo que estaba haciendo con su esposa.

Sin embargo, la Policía descubrió los restos del cuerpo de O’Leary y decidió proceder a la capturar de Jones.

Ahora el hombre deberá pagar al menos 30 años de cárcel por lo que hizo.

Por su parte, la esposa del fallecido dijo que tenían un amor sincero y dijo que por una pelea entre amigos sus tres hijos se quedaron sin papá.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News