Noticias

(FOTOS) Captan a policías sin identificación en marchas de este miércoles en Bogotá

Captan a policías sin identificación en marchas de este miércoles en Bogotá.

Por redes sociales circula la imagen de los uniformados que, contrario a los demás, no dejan a la vista de los ciudadanos su número de identificación.

Según la advertencia, los agentes se encuentran en inmediaciones de la estación de TransMilenio San Diego, en el marco del paro nacional de este 21 de octubre.

Recomendados

«Denuncian Policías sin identificación con gases lacrimógenos y bombas aturdidoras en la estación de TransMilenio de San Diego»:@ElParcheCritico

Captan a policías sin identificación en marchas de este miércoles en Bogotá

Paro nacional

La protesta del miércoles fue convocada por el Comité Nacional del Paro, conformado por sindicatos y organizaciones sociales, para manifestar su rechazo a la política económica y social de Duque, así como a la violencia en regiones como el Cauca, de donde proviene la mayoría de los indígenas participantes en la minga.

Fecode, por ejemplo, busca radicar las peticiones ya hechas al gobierno. Entre esas, el regreso controlado a las aulas de clase en medio de la pandemia. Los maestros quieren garantías para regresar y seguridad.

Los gremios laborales, por su parte, piden una renta básica para más de 30 millones de colombianos. Los gremios también protestan por falta de recursos en medio de la pandemia.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos