logo
Noticias
/ Foto: Cortesía
Noticias 21/10/2020

¿Tiene botellas plásticas en casa? Podrá cambiarlas por tapabocas

Las piezas fueron hechas por madres cabeza de familia de un sector vulnerable.

10.000 tapabocas confeccionados por madres cabeza de hogar se entregarán hasta el próximo domingo 25 de octubre en Cali, como parte de una campaña con la que Coomeva Medicina Prepagada promueve el autocuidado.

¿Qué se debe hacer? Para recibir una de las piezas es necesario entregar una botella de plástico reciclable, material que se usará luego en la elaboración de caretas de protección.

La entrega de tapabocas tendrá lugar en distintas zonas de la ciudad, desde el mediodía hasta las 6:00 p.m. El carro de Coomeva Medicina Prepagada estará recorriendo sectores como el parque de El Ingenio, el parque de La Flora, la Avenida del Río y El Peñón.

“La pandemia no ha terminado y sigue dejando víctimas fatales. Por eso, el autocuidado se convierte en la clave para superar esta crisis. Igualmente, con esta campaña se busca apoyar aquellas iniciativas sociales que se han visto afectadas por la crisis sanitaria”, dijo Marco Montes, gerente de Coomeva.

Las madres cabeza de familia que elaboraron los tapabocas pertenecen a emprendimientos colaborativos de dos fundaciones caleñas, que benefician a más de 5000 personas vulnerables.

¿Tiene botellas plásticas en casa? Podrá cambiarlas por tapabocas