Noticias

Video demostraría que Porsche que arrolló a un ciclista iba “en carrera”

Captura de pantalla de video

El conductor del Porsche que arrolló a un ciclista en cercanías de Barbosa (Santander) habría conducido de manera muy imprudente antes del incidente.

PUBLICIDAD

Este domingo se conoció un impresionante video en el que un deportivo de marca Porsche pierde el control y arrolla a un ciclista en la vía Barbosa – Puente Nacional, en Santander. El vehículo iba antecedido por un auto similar de color rojo. Desde ese momento, se empezó a especular que ambos automóviles iban «compitiendo» por la transitada carretera.

Un video difundido por Blu Radio demostraría que el Porsche que arrolló a un ciclista iba, por lo menos, conduciendo imprudentemente. En el video se ve cómo el vehículo blanco y el rojo van imprudentemente por la vía. También se ve otro automóvil, también Porsche, pero este de color negro.

Recomendados

En la imagen, aunque no se ve que vayan a altas velocidades, sí es evidente que los conductores incumplen normas de tránsito como no adelantar en doble vía o en curva.

El ciclista, identificado como Jaime Liscano, fue protegido por la camioneta escolta en la que iba su familia. Según dijo a Blu Radio Jairo Garcés, uno de sus compañeros de «rodada», el Porsche que arrolló a un ciclista primero estrelló la camioneta. Luego hizo un trompo y terminó chocando a Liscano, quien sufrió heridas leves.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último