Noticias

Paro nacional del 21 de octubre: conozca las rutas y puntos de concentración en Bogotá

EFE (Luis Eduardo Noriega/EFE)

Paro nacional del 21 de octubre en Bogotá. 

PUBLICIDAD

Este miércoles se llevará a cabo una nueva jornada nacional contra el Gobierno. La protesta fue convocada por diversos sindicatos y organizaciones para manifestase contra la violencia y la situación económica y social.

De acuerdo con Fecode, este miércoles 21, la movilización iniciará a las 9:00 de la mañana, desde tres puntos de encuentro: Monumento de los Héroes, la Sevillana y Parque Nacional.

Recomendados

Según lo estipulado, los manifestantes se movilizarán desde esos tres puntos hacia la Plaza de Bolívar. Se espera que en las próximas horas los líderes del paro o el Distrito revelen más detalles sobre los recorridos.

Paro nacional del 21 de octubre en Bogotá

La minga indígena llegó el domingo a Bogotá  y el lunes protagonizó una multitudinaria concentración en la Plaza de Bolívar para plantear sus demandas al presidente Iván Duque, con quien no han logrado reunirse, y este miércoles, antes de regresar a sus territorios, acompañarán la movilización en la capital.

«El día de mañana (miércoles) la minga hará el recibimiento al paro nacional en la Plaza de Bolívar», dijo en una rueda de prensa Noelia Campo, consejera del Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric).

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último