logo
Noticias
Atraco y armas / Publimetro
Noticias 21/10/2020

Joven salió baleado tras defender a su mamá en un atraco a oficina de giros

Fueron atacados por cuatro ladrones.

Este hecho delictivo causó revuelo en esta población. Joven salió baleado tras defender a su mamá en un atraco a oficina de giros.

Un joven, de 24 años, identificado como, Rafael Trujillo Reino, resultó herido con arma de fuego en la pelvis tras enfrentar a cuatro hombres armados que estaban golpeando a su mamá, administradora de un local, de una empresa de giros, en el municipio de Pelaya, Cesar.

Al parecer, las personas que estaban en la oficina, se opusieron al robo, por lo que los ladrones, se ensañaron con la administradora, golpeándola en varias ocasiones, este lunes.

Gracias a la acción de la comunidad los delincuentes no pudieron llevarse el dinero.

“Le estaban pegando a mi esposa y entonces mi hijo, se metió a defenderla. Por eso, le dieron un tiro en la parte de la pelvis”, relató Rafael Trujillo, padre del herido al diario El Pilón.

El joven de 24 años de edad, ingeniero agrónomo de profesión, fue trasladado a un centro asistencial cercano donde fue atendido.

“Mi hijo está estable en este momento, le hicieron una ecografía y estamos esperando los resultados, pero está consciente y estable, gracias a Dios”, detalló Trujillo.

Testigos afirmaron a las autoridades, que al parecer, el crimen fue cometido por una banda delincuencial que está al acecho de este tipo de locales de giros en esta zona.

“El tema se ha llevado a la mesa y a los consejos de seguridad donde he manifestado mi preocupación por ese corredor de movilidad que hay entre los municipios de La Gloria, Pelaya y Tamalameque, porque en ese sector nunca se ha tenido un puesto de control permanente. La Policía hace un recorrido y el Ejército también pero no hay como tener un punto fijo. Hay que controlar esa zona”, declaró el alcalde de Pelaya, Alexander Quintero Contreras.

Joven salió baleado tras defender a su mamá en un atraco a oficina de giros

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.