logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 20/10/2020

Identificaron al conductor del Porsche que atropelló a un ciclista que llevaba carro escolta

Los hechos se registraron en las carreteras de Santander y en las imágenes del carro escolta del ciclista se observa al conductor del Porsche.

El accidente se registró en el kilómetro 15 de la vía entre Puente Nacional y San Gil. Identificaron al conductor del Porsche que atropelló a un ciclista que llevaba carro escolta.

Conductor del Porsche

En el accidente que quedó grabado, se observa el momento en el que un ciclista resultó herido cuando el conductor de un Porsche quiso hacer un sobrepaso en donde no era permitido.

El coronel Diego Mora, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander, le dijo a El Tiempo, que el hecho había sido causado por una imprudencia.

“Esto es consecuencia de un adelantamiento en sitio prohibido, lo que conlleva al atropello del ciclista quien fue trasladado a centro asistencial del municipio de Barbosa, Santander; siendo valorado y dado de alta”, indicó Mora al periódico.

Uno de los testigos del accidente habló con Blu Radio.  Indicó que se trataba de tres vehículos Porsche: uno rojo, uno blanco y uno negro; todos iban detrás del carro escolta. “El vehículo rojo intentó adelantar y él pasó, pero el otro, no, y golpeó a Jaime (el ciclista)“, dijo a la emisora.

Según le confirmó al periódico la Policía de Santander, el vehículo Porsche blanco iba conducido por el empresario bogotano Gabriel Ignacio Cure Lemaitre.

Al parecer Cure se dirigía a Barbosa para luego regresar a Bogotá por la vía a Tunja.

También se conoció que los tres vehículos están inmovilizados y los conductores en proceso de conciliación con la víctima.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News