logo
Noticias
/ Captura de pantalla Noticias Caracol
Noticias 20/10/2020

Capturan a profesor de educación física que aprovechaba su condición para robar

El profesor de educación física aprovechaba su buen estado de forma para robar peatones y huir en la localidad de Suba.

El aumento de delitos en la ciudad de Bogotá tras el levantamiento de la cuarentena ha llegado a puntos insospechados. Uno de estos ocurrió en la localidad de Suba, con la captura de un ladrón con un excelente estado físico.

Según Noticias Caracol, el hombre se presentaba de día como profesor de educación física, pero de noche salía a robar. El asaltante hurtaba las pertenencias de los transeúntes con un arma de fuego, y luego salía corriendo.

Uno de estos hurtos motivó su captura. Según el oficial de inspección de la Policía, Coronel Wilson Silva, el presunto profesor de educación física sacó un arma de fuego para robar a dos transeúntes del sector sus celulares y billeteras. Luego trató de escapar corriendo, pero la rápida acción de la comunidad que llamó a la Policía permitió su captura.

“Algunas personas que se encontraban en el sector dieron aviso a la Policía”, destacó el uniformado. Los agentes de Policía lograron detener al profesor de educación física y llevarlo a su judicialización.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News