Noticias

Así reaccionó Claudia López a pancarta pidiendo la muerte de Uribe

Una multitudinaria caravana de indígenas que recorrió cerca de 500 kilómetros en los últimos cuatro días llegó este domingo a Bogotá con la expectativa de una posible reunión con el presidente Iván Duque, a quien pedirán acciones concretas ante el recrudecimiento de la violencia. Así reaccionó Claudia López a pancarta pidiendo la muerte de Uribe. 

En un principio, los miles de manifestantes que salieron del suroeste del país tenían previsto pernoctar esta noche en Soacha, municipio aledaño a Bogotá, pero ante la negativa de las autoridades locales a facilitarles alojamiento llegaron directamente a la capital.

A su llegada,  fue captada una imagen, proveniente de una valla, que ha generado revuelo. «Es necesario que Uribe muera», resalta el polémico mensaje.

Recomendados

Así reaccionó Claudia López a pancarta pidiendo la muerte de Uribe

Muchas voces, de diferentes vertientes, han rechazado el mensaje al que insta la pancarta. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también se pronunció, exigiendo respeto, y recordando que Bogotá es epicentro de paz.

«Rechazamos este tipo de mensajes. Que no venga nadie a infiltrar con mensajes de violencia y muerte la movilización pacífica de la minga. La vida y movilización de todos se respeta. Con respeto, dialogo y concertación salimos adelante. Bogotá epicentro de paz y reconciliación», precisó la mandataria en su cuenta de Twitter.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos