(VIDEO) Impresionante fiesta multitudinaria se realizó en un club exclusivo de Medellín

A través de las redes sociales se conoció de una fiesta multitudinaria se realizó en un club violando todas las mediadas de bioseguridad.

Por Ariadne Agamez Lombana

En esta oportunidad se conoció una fiesta que violó todos los protocolos de las autoridades. (VIDEO) Impresionante fiesta multitudinaria se realizó en un club exclusivo de Medellín.

Fiesta en club exclusivo de Medellín

Este viernes se realizó una fiesta multitudinaria en un club exclusivo de Medellín que fue convocada por redes sociales.

Un ciudadano publicó la invitación que indicaba que Industry Club Medellín convocaba a una fiesta sin consumo mínimo y con cupos limitados.

En Twitter se publicó la imagen de la invitación y el video que evidencia la cantidad de asistentes que estaban aglomerados en el lugar.

"Como los medios solo nos muestran las fiestas en Moravia, hoy vengo a mostrar las que no les mandan la policía", escribió en su cuenta Santiago López.

Luego escribió: "80% de UCI, todo va a estar bien, los medios muestran las fiestas que han hecho en Robledo o Moravia pero no las que se están haciendo en "Clubs" de Medellín" y adjuntó el video.

Por el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de este tipo de fiestas que se realizan en establecimientos privados.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo