Una riña al interior de un apartamento terminó con un homicidio y el victimario saltó por el balcón

La riña al interior de un apartamento terminó con un homicidio en la madrugada de este sábado 17 de octubre en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín.

Por Ariadne Agamez Lombana

Todo habría empezado con una reunión en el lugar de los hechos cuando se inició la pelea. Una riña al interior de un apartamento terminó con un homicidio y el victimario saltó por el balcón.

Riña al interior de un apartamento terminó con un homicidio

Este sábado 17 de octubre, en horas de la madrugada se registró un homicidio en el interior de un apartamento. Según las primeras versiones unas personas se encontraban reunidas cuando se desató una pelea.

Según Minuto30, los hechos ocurrieron en la diagonal 40 con la 32 en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín.

Las autoridades le habrían confirmado al mismo medio que la víctima fue atacada con un arma cortopunzante en medio de la presunta riña.

Asimismo, el portal conoció que la víctima era miembro de la comunidad LGBTIQ y que se encontraba con un hombre desde la noche del viernes 16 de octubre.

Sobre las 5:00 a.m. los vecinos del edificio se percataron de un escándalo y de fuertes golpes, por lo que salieron a ver qué pasaba.

Cuando tocaron la puerta no recibieron respuesta de la víctima, por lo que alertaron de la situación a las autoridades.

Al parecer, el presunto homicida le habría dicho a la Policía que todo estaba bien, pero sin abrir la puerta.

Sin embargo, los vecinos decidieron ingresar por la fuerza y fue cuando encontraron a la víctima en el suelo y con varias heridas.

La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico a donde llegó sin signos vitales. Pero, el homicida no fue capturado porque logró huir por el balcón.

Las autoridades trabajan en la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo