Bogotá

A hombre le dispararon en la cara para robarle su camioneta, de milagro está vivo

El herro ocurrió cerca al centro comercial Titán Plaza.

Se trata de Felipe Murillo, de 33 años, que está vivo de milagro para contar esta historia. A hombre le disparaon en la cara para robarle su camioneta, de milagro está vivo. A hombre le dispararon en la cara para robarle su camioneta, de milagro está vivo.

Noticias Caracol contó que el joven conducía su camioneta a la altura de la Calle 80 con Avenida Boyacá, en Bogotá, cuando decidió detenerse para contestar un mensaje en su celular.

En ese momento delincuentes lo abordaron y terminaron disparándole en la cara durante un intento de robo de su vehículo.

Recomendados

A pesar de que Murillo no puso resistencia durante el atraco, los ladrones no dudaron en activar el arma de fuego con la que le estaban apuntando en el rostro.

A hombre le dispararon en la cara para robarle su camioneta, de milagro está vivo

“La persona de la derecha me solicita que me baje de la camioneta y el que está a mi izquierda cuando yo levantó las manos, corro mi cuerpo hacia atrás y me dispara. Me proporciona una herida en la cara, en la parte de la frente. El disparo me atraviesa la nariz, sale de mi rostro y se aloja en la siguiente puerta», contó la víctima al citado medio.

Vigilantes de la zona corrieron a socorrerlo, lo recogieron en una ambulancia, y en la clínica los médicos le salvaron la vida.

Los médicos le dijeron que es increíble que esté vivo pues el calibre y la trayectoria que tomó la bala eran para haberle causado la muerte.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos