Noticias

Capturan a tres hombres que habrían violado a un niño de 12 años en Antioquia

La madre empezó a sospechar por los comportamientos agresivos del niño de 12 años y resultó que tres hombres lo habrían violado.

Al niño lo engañaban entregándole dinero y regalos. Capturan a tres hombres que habrían violado a un niño de 12 años en Antioquia.

La Policía Nacional capturó a de tres sujetos que habrían abusado sexualmente de un menor de 12 años en el municipio de Entrerrios, Antioquia.

Luego de varios meses de investigación y seguimiento lograron hacer efectivas las capturas de los tres hombres.

Los sujetos de 40, 59 y 60 años de edad lograron engañar al niño a través de regalos y de entregarle dinero. Así fue como se aprovecharon de él y lo accedieron sexualmente en varias oportunidades.

La madre del niño empezó a sospechar de que algo sucedía por los comportamientos agresivos y pensamientos suicidas que tenía el niño. Tanto fue su desespero que necesitó atención psiquiátrica.

«Una amiga cercana a la familia, se logró ganar la confianza del menor y así le contó todos los actos y circunstancias que le acontecían. Así estableció que la víctima sí estaba siendo abusado sexualmente. Posteriormente ella y la madre ponen en conocimiento a la Policía de Infancia y Adolescencia, obteniendo la apertura de una investigación junto con la Fiscalía General de la Nación«, indicó la Policía de Antioquia a través de un comunicado.

Dentro de las investigaciones se estableció que los abusos sexuales en contra del menor, se venían presentando desde el año 2019.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder el delito de acto sexual con menor de 14 años.

«La Policía Nacional, hace una invitación extensiva a los padres de familia a que no dejen a sus hijos solos o con personas desconocidas, que deben estar pendientes de los comportamientos que presenten sus hijos. De igual formar denunciar estos hechos que por lo general, son actos que comenten personas cercanas a las familias«, puntualizó la autoridad.

Tres hombres que habrían violado a un niño de 12 años

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último