Noticias

Hombre que asesinó a sus hijos en Zipaquirá le envió fotos a su expareja mientras cometía el crimen

Este aberrante hecho ha causado asombro en todo el país.

Facebook

El fiscal que está llevando el caso dio más detalles sobre el hecho. Hombre que asesinó a sus hijos en Zipaquirá le envió fotos a su expareja mientras cometía el crimen.

PUBLICIDAD

Un hombre identificado como Rodolfo Bayona fue capturado por las autoridades luego de que asesinara a sus dos hijos biológicos, una niña de seis años y un niño de cinco.

De acuerdo con el fiscal URI de Zipaquirá, «al momento de acabar con la vida de los menores le enviaba a su expareja fotos y audios de ellos». Por este motivo se hizo una petición para privarlo de la libertad, pues tiene un alto grado de peligrosidad. 

Recomendados

Bayona aceptó los cargos por homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, además de homicidio agravado. Según la Fiscalía, el hombre podría tener una pena cercana a los 40 años de prisión por la gravedad de los hechos.

Las hipótesis

Según versiones preliminares, el hombre asesinó a sus hijos como forma de vengarse de su expareja y mamá de los pequeños, quien lo habría abandonado meses atrás por el maltrato del que era víctima.

Este doloroso hecho ocurrió el pasado martes 13 de octubre. «Al parecer el padre termina con la vida de sus dos hijos con asfixia mecánica. Un vecino informa sobre la actividad que estaba realizando el presunto homicida. Asimismo, el padre llama a su hija mayor a contarle lo que había hecho» dijo el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último