Adulto mayor de 102 años logró superar el coronavirus tras varios días en el hospital

Por Publimetro Colombia

Este hombre celebra haber salido de la UCI. Adulto mayor de 102 años logró superar el coronavirus tras varios días en el hospital.

Un habitante de Florencia, Caquetá, se convirtió en una de las personas más adultas en superar la COVID-19 en Colombia.

Se trata de Agustín Dussan Saavedra, un hombre que preocupó a su familia, luego de ser internado en un hospital en su lucha contra el coronvairus.

Reportan que este hombre estuvo en coma, pero afortunadamente luego de varios días despertó en la sala de cuidados intensivos del Hospital Comunal Malvinas.

Debido a una enfermedad renal y problemas de corazón la salud de don Agustín preocupaba tanto a médicos, como a familiares.

"Mi papá presentó una tos el viernes en la noche y siempre tratamos de hacer el manejo médico en la casa. El domingo registró taponamiento de orina, por lo cual mi mamá decidió traerlo al hospital Malvinas por descongestión. Fue ingresado y, por su dificultad respiratoria, decidieron dejarlo. Estuvo muy malo y el lunes todo el día muy enfermo, le tomaron la prueba particular y el martes nos entregaron el resultado y mi papá fue positivo para COVID", comentó uno de los hijos del hombre al portal infamativo Lente Regional.

Dussan despertó este jueves, aún sigue siendo atendido en el hospital y se encuentra a la espera de poder regresar a su hogar.

Adulto mayor de 102 años logró superar el coronavirus tras varios días en el hospital.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo