Tubo roto en la Autopista Norte causa inmensos trancones

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El tubo roto en la Autopista Norte, a la altura de la calle 147, ha causado graves retrasos a la movilidad en el sector de Cedritos.

Una emergencia se vive en el sector de Cedritos, localidad de Usaquén, a causa de un tubo roto en la Autopista Norte con calle 147. El tubo matriz del Acueducto de Bogotá se rompió en la madrugada de este miércoles, en hechos que son motivo de investigación.

La ruptura del tubo causó la salida de grandes chorros de agua que afectaron a las calles y parqueaderos aledaños. Funcionarios de la Empresa de Acueducto de Bogotá están controlando la emergencia, pero la inundación afectó a vehículos estacionados. Para evitar problemas en las estructuras hace presencia en el área también el Idiger.

Así mismo, el tubo roto en la Autopista Norte ha provocado graves dificultades a la movilidad hacia el norte de Bogotá y la Sabana. Ante la emergencia, los carriles de las calzadas central y paralela de la Autopista sufren encharcamientos.

Se recomienda a los viajeros tomar vías alternas como la avenida 19 y la NQS para dirigirse hacia el norte de la ciudad.

Actualización: desde las 8:00 am el Acueducto ha logrado controlar la fuga de agua. Aún así, para adelantar la reparación del tubo, se requirió cortar el servicio a algunos barrios de la localidad de Usaquén. El área comprendida entre la Autopista Norte, la avenida 19 y las calles 127 y 147 no contará con servicio de acueducto hasta las 8:00 pm.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo