Noticias

¡Sin truco ni travesura! Primera ciudad en Colombia en anunciar que no habrá Halloween por coronavirus

Captura de pantalla

Aunque muchos se lo imaginaban, estaban esperando la confirmación. ¡Sin truco ni travesura! Primera ciudad en Colombia en anunciar que no habrá Halloween por coronavirus.

PUBLICIDAD

Ante el llamado que le realizaron concejales y distintos gremios sobre el gran riesgo de contagio que hay en medio de esta festividad, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, anunció que su ciudad no tendrá día del niño (Halloween).

«Estamos trabajando en el 31 de octubre y lo más seguro es que dicho día no habrá celebración, tenemos que proteger a nuestros niños, a nuestros adultos y por consiguiente no vamos a permitir que ese día se salga con los menores a la calle porque eso es exponer a nuestros niños. Estamos trabajando con el gobernador para tomar medidas y proteger a nuestros niños», detalló el alcalde, según reportó el medio local Alerta Tolima.

Recomendados

Dicho día no se permitirán aglomeraciones de personas y los menores deberán estar en sus casas. Al parecer, no se descarta un toque de queda.

El anuncio del mandatario de la capital de Tolima, se conoció por este miércoles, luego de que la secretaria de Salud de la ciudad, Jhoana Ximena Aranda, manifestara que la ciudad está a poco de pasar a alerta roja en ocupación de UCI.

La secretaria de Salud manifestó que la ocupación de camas UCI se encuentra en 78%, lo que preocupa ante un posible rebrote del virus.

¡Sin truco ni travesura! Primera ciudad en Colombia en anunciar que no habrá Halloween por coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último