Noticias

Lo que trajo la corriente de este río: Una mujer muerta y un hombre degollado

El caso ha generado pánico en la población.

Regresó la preocupación y el miedo entre los habitantes del sur de Córdoba. Lo que trajo la corriente de este río: Una mujer muerta y un hombre degollado.

La guardia indígena de Puerto Libertador informó que ha rescatado dos cadáveres  en menos de dos días, en la vereda Barranco Colorado, flotando en el río San Jorge.

Uno de ellos fue el de una mujer identificada como María Alejandra Anaya Contreras, de 26 años de edad, natural del municipio de Pueblo Nuevo y residente en el municipio de San Marcos, Sucre, fue hallada con las manos atadas.

Recomendados

El segundo, fue el de un hombre degollado, que aún permanece sin identificar, en la morgue de Montelíbano.

Las autoridades señalaron que en la zona operan grupos armados ilegales. Diversos testimonios afirmaron que habría otros cadáveres hallados en estas condiciones en el río pero esta información no ha sido confirmada aún.

El mismo secretario de Gobierno de Puerto Libertador, Rafael Martínez, indicó que estos rumores no son ciertos.

“Hasta el momento desvirtuamos la ocurrencia de masacre o algún tipo de confrontaciones que estén generando muertes de varias personas, más allá de las referenciadas inicialmente”, dijo el funcionario.

El comandante de Policía de Córdoba, coronel Sergio Gómez, indicó que están haciendo presencia en operaciones conjuntas con el Ejército con el fin de brindar las condiciones necesarias de convivencia y seguridad en esta zona.

Lo que trajo la corriente de este río: Una mujer muerta y un hombre degollado

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos