Noticias

Jóvenes colombianos crean plataforma que permite ventas por WhatsApp a través de catálogos

EFE

Con la herramienta, estos emprendedores han agilizado las ventas por medio de la app. Jóvenes colombianos crean plataforma que permite ventas por WhatsApp a través de catálogos.

PUBLICIDAD

¿Es de las personas que ha aprovechado las plataformas digitales para vender productos?, han creado una plataforma que le permitirá hacer este trabajo un poco más fácil, por lo menos en WhatsApp.

Se trata de Get10X, una plataforma creada por Andrés Luna y Juan David Vizcaya, dos jóvenes emprendedores de Cali y Bogotá, con el fin de agilizar las ventas a través de catálogos por medio de este aplicativo.

Recomendados

Get10x ha sido creada con el fin de agilizar las ventas, además de no perder la comunicación entre vendedor y cliente.

«La idea nace después de trabajar con mi socio, empezamos a ver cómo muchas compañías sufrían de sus ventas a través de WhatsApp porque no podían controlar bien sus procesos, así que nos metimos de lleno a entender y nos dimos cuenta que WhatsApp se estaba transformando en ese canal de ventas más importante de Latinoamérica, por lo que nació Get10X para esas empresas que quieren crecer automatizando cosas», manifestó Andrés Luna a RCN Radio.

Lo que estos jóvenes se ingeniaron, fue la creación de un catálogo online que conectan con el WhastApp de una empresa/emprendimiento, mejorando la interacción del cliente con los productos que ofrecen los negocios.

«Lo que hacemos es crear un catálogo o una tienda en línea y conectarlo con el WhatsApp del negocio donde se pueden ver todos los productos, cuando el cliente quiere comprar, selecciona lo que quiere y al momento de pagar, lo redirigimos al celular de la empresa para todo el acompañamiento personalizado», detalló al mismo medio anteriormente mencionado.

Esta herramienta lleva tres meses funcionando y ha sido implementada en otros países.

Jóvenes colombianos crean plataforma que permite ventas por WhatsApp a través de catálogos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último