Noticias

Dos hermanos huyen de la justicia tras ser acusados de homicidio

El hecho ocurrió durante un robo a un adulto mayor.

Al parecer sus propios vecinos lo asaltaron y dejaron herido hasta la muerte. Dos hermanos huyen de la justicia tras ser acusados de homicidio.

Dos hermanos identificados como Luis Fernando de 20 años y Diego Andrés Berrío Méndez, de 21 años, que habían sido capturados el sábado 10 de octubre, por estar implicados en un robo, ahora deberán responder por el delito de homicidio.

La víctima fue Sixto Sierra Ruiz, de 75 años, a quien los hermanos le robaron la suma de un millón 750 mil pesos en la vereda Las Huertas, cerca del corregimiento Aguas Negras, Sucre.

Recomendados

De acuerdo al reporte de las autoridades, Sierra Ruiz, había recogido el dinero y se dirigía a lomo de burro, hasta su casa, cuando fue abordado por los hermanos, quienes le hurtaron el dinero y lo dejaron mal herido con arma contundente.

Al parecer un miembro de la familia del adulto mayor, les habría contado a los hermanos que el adulto mayor iba a recoger el dinero.

De acuerdo al diario Al Día, el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional, que opera en San Onofre, había capturado a los hermanos y les halló en su poder el dinero, pero “el juez de Palmito, con funciones de control de garantías los dejó libres porque al comparecer en audiencias ya se habían pasado las 36 horas que la ley estipula para ello”.

Lamentablemente el hombre herido falleció la noche del martes en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).

Actualmente los hermanos huyen de la justicia. La familia del fallecido pide hallar a los responsables, que además, son vecinos en esa vereda.

Dos hermanos huyen de la justicia tras ser acusados de homicidio

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos