Bogotá recopilará experiencias de la pandemia en cápsula del tiempo

Por PUBLIMETRO

Bogotá recopilará experiencias de la pandemia en cápsula del tiempo. 

La Secretaría Distrital de Salud y el Centro Distrital de Educación e Investigación en Salud lanzaron la iniciativa 'Cápsula del tiempo, compartiendo historias en tiempos de pandemia: Bogotá, más allá del COVID-19', en la cual se podrán depositar los trabajos y obras artísticas elaboradas por los ciudadanos sobre la emergencia sanitaria en Bogotá.

Los participantes podrán subir sus trabajos a través a través del sitio web  http://cdeis.saludcapital.gov.co/. La recepción se realizará a partir del 15 de octubre de 2020 y se mantendrá abierta durante un mes.

Una vez se cierre la cápsula, las obras recibidas serán caracterizadas y clasificadas para su exposición en agosto de 2021 durante la celebración de los 483 años de Bogotá.

"La cápsula del tiempo pretende recoger manifestaciones artísticas, tanto del sector salud como del resto de la ciudadanía, para que queden en la memoria de esta año tan complejo", explicó el secretario de salud, Alejandro Gómez.

Bogotá recopilará experiencias de la pandemia en cápsula del tiempo

Según lo estipulado, la obra debe ser totalmente inédita y original, no deben tener contenido inapropiado o que pueda incitar a la violencia, el odio, el racismo o la xenofobia.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo