Noticias

No hay vuelta atrás: adjudican construcción de TransMilenio por la Av. Ciudad de Cali

Adjudican construcción de TransMilenio por la Avenida Ciudad de Cali.

PUBLICIDAD

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció que este jueves fue adjudicada la construcción del primer tramo de la Troncal Avenida Ciudad de Cali, que irá desde la avenida Circunvalar del Sur hasta a la avenida Manuel Cepeda Vargas, en un trayecto de 7.4 kilómetros de corredor intermodal.

Los proponentes ganadores de la Licitación Pública 004 de 2020, son: Consorcio Conexión 20, Consorcio Santa María 004, OHL S.A. Sucursal Colombia y Consorcio Mahfer, respectivamente.

Recomendados

Mediante cuatro contratos suscritos, estas firmas se encargarán de la construcción del Tramo 1, en diferentes frentes de obra ya que ésta se dividió en cuatro grupos.

Adjudican construcción de TransMilenio por la Avenida Ciudad de Cali

El IDU señaló que todo el proyecto de la Avenida Ciudad de Cali, cuenta con estudios y diseños,  y está compuesto por cuatro tramos, con una longitud total de 23.7 Km, entre la Av. Circunvalar del Sur y la Calle 170. El costo total se estima en $3.9 billones, para lo cual solo se cuenta por ahora con la financiación del tramo adjudicado este jueves, por tratarse de una de las troncales alimentadoras de la Primera Línea del Metro de Bogotá, cofinanciado por el Gobierno Nacional.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último