La universidad que dará matriculas gratis a sus alumnos

Otra universidad en Colombia dejará gratis sus matriculas... ¡Buena noticia!

Por Publimetro Colombia

La Universidad de Atlántico decidió, mediante su consejo superior, que entregará matriculas gratis para todos sus estudiantes.

El Consejo Superior decidió que entregaría gratis las matriculas para este segundo semestre de 2020 a todos sus estudiantes.

Por la pandemia y entendiendo la situación de los estudiantes, la universidad busca que sus estudiantes no deserten por problemas económicos.

La medida aplicará para todos los estudiantes de cualquier estrato.

Sabemos que la pandemia ha tenido grandes repercusiones sobre la economía de las familias de nuestros estudiantes en la Universidad del Atlántico, por eso celebramos la aprobación de este auxilio que permitirá su continuidad en los programas académicos”, manifestó José Henao Gil, rector de la Universidad del Atlántico.

Para la asignación de este apoyo se tuvo en cuenta el porcentaje de participación por estrato, así como los descuentos que se aplican según la normatividad vigente y por fuentes de financiación de terceros como Icetex, Programa Generación E y Cajas de Compensación Familiar”, explicó Uniatlántico.
Los recursos destinados para cubrir este auxilio ascienden a $4.596.606.264 con aportes provenientes de la Gobernación del Atlántico y de la Universidad de Atlántico en partes iguales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo