La triste historia de una abuelita que fue abandonada por sus hijos y vive en un rancho de madera

La desgarradora historia de una abuelita que fue abandonada por sus dos hijas y que tiene conmocionadas las redes sociales.

Por Ariadne Agamez Lombana

Este martes, 13 de octubre, se conoció la triste historia. La triste historia de una abuelita que fue abandonada por sus hijos y vive en un rancho de madera.

Historia de una abuelita que fue abandonada

El periodista de Telemedellín, Giovani Marulanda, se encontró con una abuelita de 79 años, que fue abandonada por sus dos hijas.

"Se llama Teresa, tiene 79 años y fue abandonada por 2 hijas, vive en rancho de madera a punto de colapsar en zona montañosa del barrio Caicedo, en la comuna 8 Medellín… Cuando la encontramos llevaba 3 días sin comer y hoy necesita de nuestra solidaridad", escribió en sus redes sociales.

En las redes sociales el comunicador denunció la historia de la mujer de 79 años de edad. Luego de encontrarla en un ranchito de madera en pésimas condiciones.

El caso fue conocido por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien publicó en la misma red social una respuesta al respecto.

"Un equipo de la Alcaldía desde la secretaria de Inclusión Social va en camino a visitarla. Les contaré avances", escribió como respuesta al mensaje del periodista.

Final feliz

Luego de la intervención del alcalde los funcionarios de las Secretaría de Inclusión, Salud y Dagrd, le brindaron atención a la abuelita.

"Doña Teresa hoy llegó a un hogar geriátrico y recibe atención integral", informó el comunicador en sus redes.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo