Noticias

Concejal fue asesinado en su propia casa durante presunto intento de robo

La Alcaldía de Yacopí y la Gobernación de Cundinamarca confirmaron el asesinato del concejal del municipio José Memo Florido.

Este martes, el concejal de Yacopí (Cundinamarca) José Memo Florido fue asesinado en su casa, en zona rural del municipio. El líder local fue atacado con un arma de fuego en un presunto intento de robo.

Según RCN Radio, a la finca de la víctima llegaron hombres armados que al parecer pretendían llevar a cabo un robo. Dispararon al líder comunitario y huyeron, pero según la Alcaldía del municipio, fueron capturados pocos minutos después del ataque.

Recomendados

La alcaldía del municipio expresó además que Florido era un líder comunitario de Yacopí, y que fue elegido como concejal por el Partido de la U en las elecciones de 2019.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, expresó su pésame por el homicidio del líder local y saludó la captura de los homicidas.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su debida judicialización, mientras se avanza con las investigaciones correspondientes para tratar de identificar si el concejal había recibido algún tipo de amenaza contra su vida o integridad.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos