Paso a paso para redimir bono de alimentación escolar en octubre en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Bono de alimentación escolar en Bogotá. 

La Secretaría Distrital de Educación anunció que ya empezó el envío de los mensajes de texto para que los padres de familia y acudientes de los estudiantes de los colegios públicos de la capital puedan redimir su bono de alimentación escolar de octubre.

Al celular registrado en el momento de la solicitud, llegará el mensaje de texto con la fecha, hora y lugar al que se deben acerca para redimir el bono.

Según cifras oficiales, desde el inicio de la pandemia se han entregado más de 4.282.775 apoyos alimentarios a los estudiantes de los colegios oficiales. De ese total, 4.163.123 corresponden a bonos de alimentación escolar y 119.652 a canastas de alimentos entregadas a estudiantes de las zonas rurales.

Bono de alimentación escolar en Bogotá

Los padres de familia no deben hacer la solicitud del bono de alimentación escolar nuevamente si ya habían adelantado el proceso previamente.

Sin embargo, quienes se encuentren por fuera de este beneficio, solo deben inscribirse en la página www.educacionbogota.edu.co en el formulario de solicitud de complemento de alimentación escolar.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Loading...
Revisa el siguiente artículo