Noticias

Taxista que arrolló a 4 ciclistas en Bogotá sigue libre a pesar de ir a entregarse

Taxista que arrolló a cuatro ciclistas en Bogotá sigue libre a pesar de ir a entregarse.

El hecho se registró la mañana del sábado 10 de octubre en la localidad de Suba.

Las imágenes de una cámara de seguridad evidencian el momento en que el conductor del taxi arrolla a cuatro personas que se movilizaban en bicicleta por la avenida principal del barrio La Gaitana. El vehículo se desplazaba a gran velocidad.

Recomendados

Aunque el sujeto intentó huir en el vehículo, salió corriendo, pues el automotor no encendió.  Desde el primer momento las autoridades hicieron un llamado para que se entregara.

Precisamente, en las últimas horas se conoció que el taxista, identificado como Brandon Mauricio Moreno, de 22 años, se entregó a las autoridades.

El taxista compareció ante la Dirección de Tránsito y Transporte.  De acuerdo con El Espectador, Moreno quedó en libertad por  no haber sido capturado en flagrancia.

No obstante, la investigación continúa y la Fiscalía prepara la imputación.

«Se trata del señor Brandon Mauricio Moreno, de 22 años. Ya se le realizó el arraigo y la verificación de la identidad, se colocó a disposición de la investigación, esperamos que una vez la Fiscalía tome el caso, verifique la responsabilidad de los que hicieron parte del siniestro vial», explicó a Noticias Caracol el coronel Gustavo Blanco, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Según el mismo noticiero, Moreno podría responder por lesiones personales y omisión de socorro.

Taxista que arrolló a cuatro ciclistas en Bogotá sigue libre a pesar de ir a entregarse

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos