Se entregó taxista que arrolló a cuatro ciclistas en Suba, pero quedó en libertad

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El taxista que arrolló a cuatro ciclistas en la localidad de Suba este domingo fue dejado en libertad mientras se le imputa cargos.

En medio de la oleada de indignación por los accidentes contra ciclistas en las vías del país, se han conocido varios casos de accidentes contra los biciusuarios. Así ocurrió en la localidad de Suba este domingo. Allí, un taxista que arrolló a cuatro ciclistas en la vía principal del barrio La Gaitana abandonó su vehículo y huyó.

Este hecho causó gran molestia y motivó en parte el acto contra las agresiones a ciclistas de la Secretaría de Movilidad. En las últimas horas, el conductor que realizó este repudiable acto, que quedó grabado en un video de seguridad, se entregó.

Según dijo a RCN Radio el coronel Gustavo Blanco, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, el taxista que arrolló a cuatro ciclistas se entregó. "Se presentó a las instalaciones de tránsito el señor Brando Moreno de 22 años, de manera voluntaria. Fue llevado al proceso de reseña para ser presentado ante la Fiscalía General de la Nación", aseguró.

Aún así, según la emisora, Moreno fue puesto en libertad, pues no se le encontró en flagrancia. Se espera que en los próximos días la Fiscalía adelante la imputación de cargos en su contra.  El taxista seguirá vinculado al proceso por los delitos de lesiones personales e intento de homicidio.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo