Noticias

Mamá entregó a su hijo al enterarse que había asesinado a un hombre en una riña

Mamá entregó a su hijo al enterarse que había asesinado a un hombre en una riña. 

En medio de una riña, en Girardota, Antioquia, un hombre de 25 años, identificado como Sebastián Saldarriaga Ochoa, fue asesinado por un menor de 16 años.

Según las primeras versiones, todo ocurrió en medio de una riña que se desencadenó en un establecimiento donde se comercializan bebidas alcohólicas.  Mientras departían, en medio de los tragos, empezaron a pelear en el negocio y continuaron en medio de la calle.

Recomendados

En medio de la discusión, el adolescente sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a Ochoa hasta cegarle la vida.

Mamá entregó a su hijo al enterarse que había asesinado a un hombre en una riña

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , general Eliécer Camacho, confirmó a Blu Radio que gracias a la intermediación de la mamá del agresor, este se entregó a la Fiscalía.

«Este es un caso de intolerancia, inició una discusión entre dos personas que estaban en el mismo establecimiento, salieron a pelear a vía pública y una de ellas es asesinada con arma de fuego. La misma progenitora del presunto agresor ayudó para que se entregara», puntualizó Camacho.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos