Noticias

Incendio en un pagadiario del centro de Bogotá: 25 familias se quedaron sin casa

Twitter - Blu Radio

El incendio en un pagadiario muy cercano al Centro Internacional de Bogotá sacudió la noche de este lunes festivo.

PUBLICIDAD

En medio de la crisis económica por la pandemia, miles de familias han tenido que seguir recurriendo a los pagadiarios. Al inicio de la cuarentena por el coronavirus, algunas de estas familias fueron expulsadas por sus propietarios. Las residencias volvieron a operar, pero una de estas en la localidad de Santa Fe fue afectada por un incendio.

El incendio en un pagadiario ubicado en la calle 24 con carrera 13A, muy cerca del Centro Internacional, causó seria preocupación. El incendio se registró en la madrugada de este martes, afectando al menos a 25 familias que residían en el lugar.

Recomendados

En el sitio, hicieron atención los Bomberos de las estaciones Central y Chapinero, además de funcionarios del Idiger y la Secretaría de Integración Social. No hay reporte de personas heridas o lesionadas.

Las 25 familias, en su mayoría de ciudadanos extranjeros, quedaron sin hogar. El incendio en un pagadiario motivó la destrucción de las pertenencias de sus residentes. Estos serían trasladados a hogares de paso de Integración, mientras se investiga qué ocurrió en el sitio.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último