Noticias

¡Tome nota! Estos barrios se quedarán sin agua esta semana

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado Bogotá informó que esta semana realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las diferentes localidades, por ello dio a conocer las zonas que tendrán cortes de agua esta semana. Cortes de agua en Bogotá.  

Según la entidad, estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio.

Martes 13 de octubre

Localidad de Usme:

Recomendados

Habrá cortes en Usme Pueblo y en el hospital de Usme,  desde la calle 135 sur  a la calle 139 sur entre la carrera 11A a la carrera 14 K. El corte será por 12 horas desde las 10 de la mañana.

Localidad de Teusaquillo:

Los cortes se harán entre el barrio Salitre Oriental y el sector de la Fiscalía General de la Nación, de la calle 22 B a la avenida calle 24 entre carrera 50, a la avenida carrera 60,  desde las 10 de la mañana hasta por 24 horas.

Localidad de Rafael Uribe:

En los barrios molino sur El Playón, el Socorro, El Consuelo Guiparma, Danubio Azul, cárcel La Picota y Marco Fidel Suárez, desde las 10 de la mañana hasta por 24 horas.

Localidad de San Cristóbal: 

Los cortes se realizarán  en los barrios Monte Carlo, Molinos de Oriente, Los Laureles 1, Gran Colombiano y San Cristóbal Sur, de la transversal 5C a la transversal 17, entre calle 49 Sur a la calle 56 Sur. Desde las 10 de la mañana hasta por 24 horas debido a mantenimientos preventivos.

Cortes de agua en Bogotá

Miércoles 14 de octubre

San Cristóbal: 

Habrá cortes en los barrios la gloria occidental y Canadá. De la calle 43 Sur a la calle 48D Sur, entre carrera 1 Bis a la carrera 1C Este. Desde las 10:00 de la mañana hasta por 24 horas debido empates en la red de acueducto.

Localidad de Fontibón:

Por empates en la red de acueducto habrá cortes en los barrios el Chanco, Casandra, El Charco, Planadas, Porvenir, Puente Grande y Brisas.  De la carrera 123 a la carrera 135, entre calle 13C a la calle 24, desde las 10 de la mañana hasta por 24 horas.

Localidad de Tunjuelito:

Habrá cortes en los barrios, San Carlos, San Benito, Abraham Lincoln, Tunjuelito y Casas Fiscales, de la carrera 13F a la carrera 19C, entre diagonal 48 Sur a la avenida calle 60A Sur, de las 10 de la mañana hasta por 24 horas.

Localidad de Rafael Uribe Uribe:

Habrá cortes de agua en los barrios San Agustín, Arrayanes, Diana Turbay, Palermo, La Reconquista y La Picota (barrio), debido a mantenimientos preventivos desde las 10 de la mañana y hasta por 24 horas.

Localidad de Suba:

Habrá cortes de agua en los barrios TTES de Colombia, Villa Elisa, Rincón Norte, La Chucua, San Cayetano, Los Naranjos, Altos de Chozica.De la calle 128C Bis la calle 145, entre carrera 88A a la carrera 99A. Los cortes se realizarán desde las 10 de la mañana hasta por 24 horas.

Jueves 15 de octubre:

Localidad de Chapinero:

Habrá cortes de agua en los barrios el Chicó el Chico 2 y Chicó Norte.  De la calle 88 a la calle 100, entre carrera 15 este a la carrera 45. Desde las 10 de la mañana hasta por 24 horas.

Localidad Rafael Uribe Uribe:

Habrá cortes en los barrios Nueva Galias, El Playón, Guiparma, Molinos del Sur, Nueva Pensilvania y Carmen del Sol. De la carrera 13 a la carrera 5, entre calle 44A Sur a la calle 49H Sur. Los cortes serán por 24 horas.

Localidad de Engativá:

En el barrio la Estrada de la calle 63 a la calle 72, entre carrera 68 a la carrera 72. Desde las 10 de la mañana hasta por 24 horas.

Viernes 16 de octubre

Localidad de Usaquén:

En los barrios Bosque de Pinos, Santa Cecilia y Puente Norte. De la calle 160 a la calle 162C, entre carrera 3 este a la carrera 4,  debido a la instalación de accesorios desde las 10:00 de la mañana y hasta por 24 horas.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos