Noticias

Conductor que arrolló y mató a ciclista fue capturado, pero por esta razón quedó en libertad

¿Por qué quedó en libertad el conductor que arrolló y mató a ciclista en Chía?

El hecho sucedió en el puente cercano al Castillo de Marroquín, ubicado en Chía, Cundinamarca y se conoció a través de un video que inundó las redes sociales.

En la grabación se evidencia como el conductor del camión avanza rápidamente y golpea en un costado al ciclista, haciendo que este caiga del puente.

Recomendados

El hombre que se movilizaba en su bicicleta quedó tirado en medio de la carretera, mientras el conductor siguió su camino, escapando del lugar.

Debido al impacto, el biciusuario, identificado como José Antonio Duarte, perdió la vida.

¿Por qué quedó en libertad el conductor que arrolló y mató a ciclista en Chía? El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció en un video que publicó en su cuenta de twitter que el homicida fue identificado y capturado. No obstante, el mandatario confirmó más adelante que el conductor quedó libre «al no ser encontrado en flagrancia». «Conductor que atropelló y arrojó del puente al ciclista fue capturado, lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia. Video que muestra los hechos es aterrador. Los ciclistas no pueden seguir siendo víctimas de este tipo de situaciones», puntualizó García. Conductor que atropelló y arrojó del puente al ciclista fue capturado, lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia. Video que muestra los hechos es aterrador. Los ciclistas no pueden seguir siendo víctimas de este tipo de situaciones. ¡NO MÁS! — Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) October 11, 2020 El hecho ha generado indignación entre los usuarios de las redes, quienes claman justicia. VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos