Noticias

Confirman muerte de ciclista atropellado y lanzado por un puente por el conductor de un camión

Las autoridades informan que el agresor fue identificado y capturado. Confirman muerte de ciclista atropellado y lanzado por un puente por el conductor de un camión.

Por medio de un video publicado en la red social Twitter, denuncian a un desalmado conductor que arrolló e hizo caer a un ciclista que transitaba por un puente.

Según se conoció por la denuncia, el hecho sucedió en el puente cercano al Castillo de Marroquín, ubicado en Chía, Cundinamarca.

Recomendados

En la filmación se puede ver como el conductor del camión avanza rápidamente y golpea en un costado al ciclista, haciendo que este caiga del puente.

El hombre que se movilizaba en su bicicleta quedó tirado en medio de la carretera, mientras el conductor del camión huye del lugar.

Tras conocerse la denuncia, la Policía de Tránsito de Cundinamarca confirmó que el hecho se registró el pasado viernes y el ciclista falleció, así lo dio a conocer El Tiempo.

Como José Antonio Duarte, fue identificada la víctima de este lamentable hecho.

Además, la Gobernación de Cundinamarca informó que el conductor ya fue identificado y capturado. Sin embargo, también comentó que «lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia», pero seguirá vinculado al proceso que se adelantará.

Confirman muerte de ciclista atropellado y lanzado por un puente por el conductor de un camión.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos