Noticias

Capturan a conductor que causó la muerte de ciclista luego de embestirlo y lanzarlo por un puente

Gracias a la denuncia realizada por medio de redes sociales, se logró la captura del sujeto. Capturan a conductor que causó la muerte de ciclista luego de embestirlo y lanzarlo por un puente.

Un lamentable hecho se dio a conocer la mañana de este domingo 11 de octubre.

El conductor de un furgón causó la muerte de un hombre que se movilizaba en bicicleta, luego de embestirlo y arrojarlo por un puente.

Recomendados

Según se conoció, el hecho sucedió en el puente cercano al Castillo de Marroquín, ubicado en Chía, Cundinamarca.

Gracias a una filmación de una cámara de seguridad ubicada en la zona, se pudo ver como el conductor del camión avanzó rápidamente y golpeó en un costado al ciclista, haciendo que este cayera del puente.

El hombre que se movilizaba en su bicicleta quedó tirado en medio de la carretera, mientras el conductor del camión huye del lugar.

Aunque el caso ocurrió el pasado viernes, fue este domingo que impactó a muchos gracias a la denuncia de un usuario de Twitter.

Tras conocerse la denuncia, la Policía de Tránsito de Cundinamarca confirmó que el hecho se registró el pasado viernes y el ciclista falleció, así lo dio a conocer El Tiempo.

Como José Antonio Duarte, fue identificada la víctima de este lamentable hecho.

Además, la Gobernación de Cundinamarca informó que el conductor ya fue identificado y capturado. Sin embargo, también comentó que «lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia», pero seguirá vinculado al proceso que se adelantará.

Capturan a conductor que causó la muerte de ciclista luego de embestirlo y lanzarlo por un puente.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos