Anuncian que fiscal Francisco Barbosa tiene coronavirus

Por Publimetro Colombia

Luego de que se especulara que asistió al partido de la Selección en Barranquilla, dieron a conocer la información. Anuncian que Fiscal Francisco Barbosa tiene coronavirus.

Desde que se disputó el pasado viernes el partido dentro Colombia y Venezuela, se conoció que, al parecer, hubo personas que asistieron a ver el encuentro al estadio.

Incluso, se especuló sobre que el fiscal, Francisco Barbosa, había asistido al Metropolitano de Barranquilla, a supuestamente ver el encuentro deportivo.

Esta información fue negada por la Fiscalía por medio de un comunicado de prensa, en el que anunciaron que no era posible que el funcionario estuviera en dicho lugar, ya que se encuentra aislado y superando el coronavirus.

"Es totalmente falsa la información que ha circulado los últimos días, en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del Sr Fiscal General de la Nación, Dr. Francisco Barbosa, en la ciudad de Barranquilla, el pasado viernes 9 de octubre", manifestaron en el comunicado.

Además revelaron que Barbosa dio positivo para la COVID-19 hace dos semanas. Desde entonces se encuentra en tratamiento para superar la enfermedad.

"El fiscal General Francisco Barbosa no ha salido de salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al covid 19. Durante este tiempo de tratamiento y convalecencia al covid 19, el Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo", detallan en el comunicado.

Anuncian que fiscal Francisco Barbosa tiene coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo