Vehículo del ESMAD se volcó en la vía dejando a nueve uniformados heridos

El camión de la Policía Nacional fue chocado en la parte posterior por un tractocamión.

Por Lina Robles

Esta emergencia fu reportada en últimas horas. Vehículo del ESMAD se volcó en la vía dejando a nueve uniformados heridos.

Un camión oficial que transportaba a miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, se accidentó en el municipio de El Copey, en Cesar.

De acuerdo informó el diario El Pilón, presuntamente, el camión de la Policía Nacional línea NPR fue chocado en la parte posterior por un tractocamión, en la vía que comunica a Bosconia.

Tan fuerte fue el impacto que el camión institucional se volcó en la carretera y los nueve policías sufrieron traumas en distintas partes del cuerpo.

También fue afectada en el accidente una tanqueta de la Policía que acompañaba al Esmad, por fortuna el conductor resultó ileso.

De acuerdo a las autoridades los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Bosconia y El Copey donde estaban estables de salud.

Sin embargo, serían remitidos a una clínica de mayor complejidad, en Valledupar, para la realización de exámenes radiológicos.

Tanto el conductor del vehículo del ESMAD, de 25 años, como el tractocamión, de 50 años, resultaron ilesos en el accidente.

El caso fue atendido por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Vehículo del ESMAD se volcó en la vía dejando a nueve uniformados heridos

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo