Noticias

Guerra entre pandillas dejó un muerto y siete heridos que estaban viendo el partido de la Selección

En ataque sicarial.

Twitter

Ni en medio del partido hubo paz en este municipio. Guerra entre pandillas dejó un muerto y siete heridos que estaban viendo el partido de la Selección.

PUBLICIDAD

Un ataque sicarial se registró en un apartamento, en el barrio Cortijo del municipio de Soledad, Atlántico.

Un grupo de hinchas estaba reunido en la sala del lugar viendo el partido de la Selección contra Venezuela este viernes cuando un delincuente se acercó a la ventana y empezó a disparar indiscriminadamente contra los presentes.

Recomendados

En el lugar había al menos 8 personas, de las cuales una resultó muerta y 7 resultaron heridas fueron llevadas a centros asistenciales cercanos.

Las autoridades afirmaron que el ataque está relacionado con una guerra entre bandas por el control de microtráfico en Soledad y Malambo.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, entregó detalles sobre el ataque.

 «Lo que hemos conocido en este caso específico  es que hay una banda que es liderada por alias ‘Kaled’ y que quería afectar a otra liderada por alias ‘Peque’”, dijo.

Según el alto oficial, alias ‘Kaled’ le habría dado la orden a un hombre apodado como ‘Meller’ para que perpetrara el ataque sicarial en ese apartamento.

«El hecho lo perpetró alias ‘Meller’, por quien estamos ofreciendo una suma de hasta 5 millones de pesos  de recompensa por quien nos de información», reveló.

En el ataque sicarial de la noche del viernes murió en el Hospital Universidad del Norte Álvaro Enrique Olivares Galván y resultaron heridos César Mauricio Romero Ortíz, Elizabeth Garrido Méndez, Brenda Michelle Perdomo Comas, su hermano Brian de Jesús y Yayolka Rodríguez Mariano.

Guerra entre pandillas dejó un muerto y siete heridos que estaban viendo el partido de la Selección

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último