Noticias

Sacaron a varios hinchas que se colaron en el Partido Colombia contra Venezuela

No estaban autorizados para estar en el Estadio.

Alcaldía de Barranquilla

Esta información fue registrada oficialmente. Sacaron a varios hinchas que se colaron en el Partido Colombia contra Venezuela.

PUBLICIDAD

La Alcaldía de Barranquilla a través de su cuenta de Twitter informó que tuvo desalojar del Estadio Metropolitano  a varias personas que se hallaban allí durante el Partido de Colombia contra Venezuela este viernes.

«Funcionarios del Distrito escoltaron fuera del estadio Metropolitano a personal no autorizado que se encontraba allí. Solo permanecen personas que cumplen una labor en el partido. Instrucción del Gobierno es que aún no ingresan hinchas», publicó en Twitter el gobierno local.

Recomendados

Cabe recordar que el aforo en el estadio para hinchas está prohibido por las autoridades de salud como prevención contra el coronavirus.

Al parecer los hinchas pretendían ver el partido pese a las restricciones.

Sin embargo, varios reporteros locales, registraron que había personas sin autorización en el Estadio.

A pesar de que el partido se juega sin público, el Distrito de Barranquilla desplegó un plan de control y vigilancia que evitará, por ejemplo, las aglomeraciones de público tanto en los alrededores del estadio Metropolitano como en sitios estratégicos donde tradicionalmente los hinchas se reúnen a celebrar.

El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, aseguró que se desplegó todo un operativo tanto en el escenario deportivo como en las cinco localidades de la ciudad.

Sacaron a varios hinchas que se colaron en el Partido Colombia contra Venezuela

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último